Un descuento por pago en efectivo es un tipo de incentivo ofrecido por los comerciantes en el que brindan un descuento a los clientes que pagan en efectivo. Por otro lado, los ajustes de precios que no son en efectivo, incluidas las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito, generalmente se transfieren al cliente en forma de precios más altos. Al ofrecer un descuento en efectivo, los clientes que eligen pagar en efectivo pueden ahorrar parte o la totalidad del costo adicional incurrido al pagar con tarjeta de crédito (según el criterio del propietario).
Nuestra tecnología permite a las empresas implementar programas de descuento en efectivo sin dejar de cumplir con las pautas establecidas por Visa, Mastercard y los procesadores de pago.
Si bien los programas de descuento en efectivo han estado disponibles durante años para ciertas industrias, como la educación superior, los municipios, las estaciones de servicio y los proveedores de servicios públicos, cada vez más propietarios de negocios independientes ahora también están adoptando estos programas.
El descuento por recibir pagos en efectivo es completamente legal debido a la Ley de Protección al Consumidor y Reforma de Wall Street Dodd-Frank que se publicó para proteger a los dueños de negocios después de la recesión de 2008.
La Ley Dodd-Frank de Reforma de Wall Street y Protección al Consumidor contiene dos disposiciones que afectan la aceptación de tarjetas por parte de los comerciantes de EE. UU.:
• Uso de descuentos para incentivar los tipos de pago preferidos.
• Establecimiento de umbrales para la aceptación de tarjetas de crédito para el pago.
Estos artículos no tienen fechas explícitas de “vigencia”, por lo que deberían ser efectivos ahora que el proyecto de ley se convirtió en ley el 21 de julio de 2010.
Según la ley, las redes de tarjetas de pago no pueden limitar la capacidad de los comerciantes para ofrecer descuentos para incentivar a los clientes a utilizar los tipos de pago preferidos por los comerciantes. Los comerciantes tendrían protección legal bajo la ley para ofrecer a los clientes descuentos para pagar con efectivo, cheque o débito en lugar de una tarjeta de crédito. Los comerciantes no podrían ofrecer un descuento por pago con una marca de tarjeta en lugar de otra, o por tarjetas emitidas por un emisor en lugar de otro emisor.
Una vez que haya determinado que un programa de descuento en efectivo podría ser una buena opción para su negocio, lo ayudaré a desarrollar un plan personalizado que satisfaga sus necesidades específicas. Esto podría implicar ajustar su estrategia de precios, actualizar su sistema de punto de venta y brindar capacitación y soporte para garantizar una transición sin problemas al nuevo programa.
Al trabajar en estrecha colaboración conmigo e implementar un programa de descuento en efectivo que se adapte a sus necesidades, puede ahorrar dinero en las tarifas de procesamiento de tarjetas de crédito y mejorar los resultados de su negocio. Entonces, si está listo para ahorrar dinero y hacer que el programa beneficie a su negocio, ¡no dude en comunicarse y comenzar hoy mismo!
No, también te puedo ayudar con Tradicional e Híbrido (Programas de Recargo) si crees que encaja más con tu empresa.
De igual manera, sere transparente contigo y ofrecere todo lo necesario para que lo que se te diga que hara y cobrará sea lo unico que se te cobre.
EZPay se enorgullece de su servicio al cliente y le responderán en 30 segundos o menos. También tenemos personas que hablan español para ayudar.
Es posible que haya encontrado empresas de procesamiento que ofrecen equipos sofisticados, pero la verdad es que es posible que su empresa no necesite todas esas campanas y silbatos. De hecho, esas funciones adicionales podrían aumentar innecesariamente el costo de las tarifas de procesamiento. En EZPay, creemos en brindarle las herramientas que necesita para procesar pagos de manera eficiente y asequible.
Es por eso que ofrecemos una terminal gratis para que la use mientras trabaja con nosotros. Este terminal proporciona toda la funcionalidad básica que necesita para procesar pagos, sin complementos ni funciones innecesarias que podrían aumentar los costos. Por supuesto, si necesita equipo adicional para ayudarlo con la facturación, la contabilidad u otras tareas, tenemos opciones disponibles para satisfacer sus necesidades.
La conclusión es que creemos en brindarle el mejor valor por su dinero. Al mantener las cosas simples y optimizadas, podemos ayudarlo a ahorrar dinero en las tarifas de procesamiento y al mismo tiempo brindarle las herramientas que necesita para administrar su negocio de manera efectiva. Entonces, si está cansado de pagar demasiado por las tarifas de procesamiento y el equipo que no necesita, considere cambiarse a EZPay hoy.
Y si lo que quieres es saber con números la diferencia pincha en el siguiente enlace para compararnos con Square u otros.
Complete el formulario a continuación para averiguar cuánto porcentaje está pagando, ni siquiera necesita escribir su información a menos que esté interesado en pagar menos de $ 100 por mes.
Responderé dentro de las 24 horas.